Busco taller de confianza por Bilbao o alrededores para 944s

Cerrado
atorrs

Busco taller de confianza por Bilbao o alrededores para 944s

Mensaje por atorrs »

hola, queria llevar mi 944s al taller para que le echasen un vistacillo general y la verdad es que no se a donde llevarlo ya que todos mis coches de uso diario han ido siempre a la casa.

asique agardezco que me digais algun taller que sepais me vaya a hacer las cosas bien, ya sea en bilbao , margen izquierda o margen derecha.

solo pido que entiendan este modelo y hagan bien su trabajo.

gracias y saludos
Porschis

Re: Busco taller de confianza por Bilbao o alrededores para 944s

Mensaje por Porschis »

Atorrs aquí lo lleván muchos que tienen 911 y dicén que son baratos y profesionales .De distancia no sé si estará muy lejos para tí.
GB Motor Sport
Poligono Cantabria c/Los Almendros, 16 Nave 1
26006 LOGROÑO
Tfno 941265148
Un saludo.
atorrs

Mensaje por atorrs »

gracias porchis, me queda mas o menos a hora y media que no es mucho.

si alguien sabe de alguno mas cercano a bilbao se lo agradeceria.
saludos
Porschis

Mensaje por Porschis »

Lo único que te puedo decir que mandés un privado a algún forero de tu zona para que te recomiendé su taller de confianza donde llevá su porschete. Sino llevalo a un taller bosch. Un saludo .
David

Mensaje por David »

Yo no tengo un 944 pero un taller de Getxo que hasta ahora se han portado bien conmigo es Romotor, antes en Romo y ahora en Santana. Muy cerca de la carretera de la ria. Si quieres un día te acompaño. Eres de Astrabu?
Zyklon

Mensaje por Zyklon »

David escribió:Yo no tengo un 944 pero un taller de Getxo que hasta ahora se han portado bien conmigo es Romotor, antes en Romo y ahora en Santana. Muy cerca de la carretera de la ria. Si quieres un día te acompaño. Eres de Astrabu?
Yo si soy de astrabu XD
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
atorrs

Mensaje por atorrs »

hola david, yo soy de getxo asi que miraré ese que me has dicho que me pilla muy cerquita de casa.

muchas gracias
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Hola, imagino que tendras varias opciones interesantes, yo como le comenté en otro post al amigo Zyklon lo he llevado alguna vez a Talleres Fernan, al ladito de San Mamés, lo llevé alli por que alguna que otra vez he visto más Porsches y clasicos, y la verdad es que quedé contento con las cosillas que me hicieron, es más, una vez, les dije por favor a ver si me podían terminar el coche para poder ir a la última tanda contra el cancer en Montmeló y me lo terminaron en tiempo record, y bien, claro está. Ahi tienes otra opcion para barajar ;).
Por cierto, disculpa, que acabo de ver que ya hace varios dias de la ultima entrada, pero bueno, si ya habias decidido otras opciones, nunca esta demás saberlo ;)
Última edición por Method_Man el 22-Mar-2010, 19:54, editado 1 vez en total.
Cerrado