
Gracias de antemano
Muchas gracias Jofracom por tu rápida respuesta, soy consciente que en la foto no se aprecia muy bien, pero al estar 2 captadores diferentes recibiendo señales de 2 tornillos que están en el mismo plano, si calo el prímero (el que no tiene la flecha, pero está en línea con el captador de PMS), el captador de PMS queda más bajo que el otro, (no se si en la foto lo apreciais, pero es así),por tanto supongo que ¿debo "jugar" con arandelas o lo que sea para conseguir esa cota?jofracom escribió:Hola, por lógica va a la misma distancia que los anteriores ( 0,8 mm) ya que el sistema de captación es identico.
Este captador es el de referencia de P.M.S. (punto muerto superior) y se utiliza para la verificación de éste a través de un terminal especifico.
Saludos.
Pues bien podría ser, la verdad es que aún no he llegado a ese punto, es decir, aún no se dónde irá a parar ese cable,pero podría ser,transaxle944 escribió:En mi 944 he podido comprobar que el captador de PMS lleva un cable que termina en un conector, situado en la parte trasera de la culata, no está unido al resto de cableado del motor. Cosa curiosa que solo se utilice para verificación-diagnóstico.
Saludos.