Después de presentarnos debidamente mi S2 y yo, paso a preguntaros algunas dudas que tengo que espero me perdonéis sin son de perogrullo, porque yo de teoría algo, pero de mecánica práctica cortito

1. He notado que deja una manchita en el suelo de algo que creo que es aceite pero de color clarito, "sin quemar". He leído a varios de vosotros que a estos coches se les aflojan las abrazaderas de los manguitos de la botella del aceite de la dirección o que directamente algún manquito se pudre. Voy bien por ahí?
2. Al arrancarlo en frío el motor de arranque gira como 4 veces antes de arrancar. Acostumbrado a tener "coches modernos" no sé si es normal en un coche de casi 20 años o es que tiene algo de bujías (por lo visto hace poco que están cambiadas) o de DME o no sé qué.......... Si lo paro después de estar calentito, al arrancarlo de nuevo no arranca si no le piso un poco el acelerador (no mucho que sale berreando....). Alguno de vosotros contó una vez que era más o menos normal porque la gasolina se evaporaba en no sé qué sitio y que había que pisar el acelerador para que llegara otra vez gasolina o algo así.....

3. Lo que me tiene rayao es el tema de la distribución y contrarrotantes. El Sr. que me lo vendió me dió las facturas del primer propietario (en alemán

Muchas gracias a todos y PERDÓN POR EL LADRILLO!!