Bueno, pues tengo un par de problemillas con el 944 supongo que normales para su edad y que no creo que sean cosa muy grave, a ver si me podéis echar un cable
El primero es que cuando llueve mucho (cosa que aquí en santiago no es raro, como por ejemplo ayer) a veces el coche se me cala andando cuando se queda al ralentí por ejemplo en un semáforo. o le cuesta arrancar si ha estado un rato bajo lluvia fuerte. La primera vez que se me paró fue hace tiempo tras pasar por un charco enorme un día que diluviaba, y pensé que era porque el coche no lleva la cubierta inferior del motor y se había mojado algo. Al rato volvió a arrancar perfectamente. Pero el otro día me volvió a pasar cuando fui a arrancarlo después de estar lloviéndole fuerte un rato, así que supongo que algo se humedece y cuando se seca el coche vuelve a funcionar perfectamente. A lo mejor le entra algo de agua por el capó del motor, porque en la zona de la batería si se ve que le entra algo de agua.
El otro tema seguro que es porque la he cagado yo, porque hasta hace poco funcionaba perfecto.
El caso es que la semana pasada se me quedaba encendido el ventilador del radiador y se me quedó un día sin batería. Como estuve andando con el coche le quité el relé de los ventiladores para que no se me volviera a quedar sin batería, aunque mirando simpre la aguja de la temperatura por si acaso, pero nunca subió poco más de la primera raya porque no anduve por ciudad.
Pensé que sería el termointerruptor y lo iba a llevar a que lo miraran, pero leí aquí que a veces también era por tener bajo el nivel de refrigerante así que le añadí un poco, volví a poner el relé y ahora funcionan bien los electroventiladores.
Pero el problema es que ahora no me funciona el climatizador y el coche echa solo aire caliente, da igual la temperatura que seleccione en la rueda del clima.
Al darle al botón de AC se nota que cambian las revs del motor y se oye un ruidillo que supongo que es que entra el compresor, así que no creo que sea eso. Me da que me cargué algo con el tema de andar con los relés o al cambiarle la radio al coche, no sé. Soy un inútil mecánico, aunque intento ir mejorando..

Bueno, perdon por el ladrillo y gracias de antemano,
Saludos!