duda con cierre centralizado
duda con cierre centralizado
olaaa.tengo un 944 segunda serie del 85 y al abrir con la llave la puerta del conductor la del copiloto no abre,es normal o esque esta jodido?creo que jofra me lo comento pero no me acuerdo,alguien sabe si deberian abrirse las dos?a mi personalmente me extraña que teniendo aire,elevalunas y retrovisores electricos carezca de este extra jeje..un saludo y gracias
Re: duda con cierre centralizado
Hola, si no estas seguro de si tiene cierre centralizado o no, creo que lo primero es saber si se escucha el motor eléctrico al abrir, si es así supongo que algo anda mal, porque lo normal es que abra y cierre las dos puertas a la vez, por lo menos hasta donde yo se,.. que no es mucho jeje.
por cierto, seguiré tu consejo con lo de lijar, gracias.
Saludos.
por cierto, seguiré tu consejo con lo de lijar, gracias.
Saludos.
ok gracias,eso hare,un saludo
yo llevo cierre de origen y se abren y cierran a la vez.
Una pregunta: delante de la palanca de cambios no llevas un pulsados con una llave serigrafiada y un piloto rojo? sirve para abrir/cerrar desde dentro, si llevas cierre de origen debes llevarlo
Una pregunta: delante de la palanca de cambios no llevas un pulsados con una llave serigrafiada y un piloto rojo? sirve para abrir/cerrar desde dentro, si llevas cierre de origen debes llevarlo

Viva el turbo 

pues ese boton no lo llevo,solo tengo el de elegir el retorvisor y otro qe ahora mismo no recuerdo,va a ser eso,cuando abro no se oye ningun motorcillo ni nada,ah por cierto estoy hablando del 944 normal,no se si el tuyo vitol es el mismo,seguramente sean independientes