duda con cierre centralizado

Cerrado
jojo944

duda con cierre centralizado

Mensaje por jojo944 »

olaaa.tengo un 944 segunda serie del 85 y al abrir con la llave la puerta del conductor la del copiloto no abre,es normal o esque esta jodido?creo que jofra me lo comento pero no me acuerdo,alguien sabe si deberian abrirse las dos?a mi personalmente me extraña que teniendo aire,elevalunas y retrovisores electricos carezca de este extra jeje..un saludo y gracias
kike928
Contactar:

Re: duda con cierre centralizado

Mensaje por kike928 »

Hola, si no estas seguro de si tiene cierre centralizado o no, creo que lo primero es saber si se escucha el motor eléctrico al abrir, si es así supongo que algo anda mal, porque lo normal es que abra y cierre las dos puertas a la vez, por lo menos hasta donde yo se,.. que no es mucho jeje.

por cierto, seguiré tu consejo con lo de lijar, gracias.

Saludos.
jojo944

Mensaje por jojo944 »

ok gracias,eso hare,un saludo
Vitol

Mensaje por Vitol »

yo llevo cierre de origen y se abren y cierran a la vez.

Una pregunta: delante de la palanca de cambios no llevas un pulsados con una llave serigrafiada y un piloto rojo? sirve para abrir/cerrar desde dentro, si llevas cierre de origen debes llevarlo ;)
Viva el turbo :D
jojo944

Mensaje por jojo944 »

pues ese boton no lo llevo,solo tengo el de elegir el retorvisor y otro qe ahora mismo no recuerdo,va a ser eso,cuando abro no se oye ningun motorcillo ni nada,ah por cierto estoy hablando del 944 normal,no se si el tuyo vitol es el mismo,seguramente sean independientes
Cerrado