Bueno, solucionado el problema del indicador de gasolina, se me plantea el problema de arreglar el del aceite, pero esta vez es justo lo contrario, siempre marca a tope, este arrancado o no, pero con el contacto dado, claro.el indicador funciona (porque lo probe desmontado), hice pruebas con los dos cables que van hasta el medidor de la presion, con los 2 cables quitados, juntos entre si, uno si y otro no... y siempre marcaba lo mismo. Alguna sugerencia... ya no se que hacer...
Gracias!
indicador presion de aceite
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Re: indicador presion de aceite
Por lo que comentas, parece que del medidor no es el problema...tendrá algún mal contacto en los cables o en el indicador de presion?.carrero escribió:Bueno, solucionado el problema del indicador de gasolina, se me plantea el problema de arreglar el del aceite, pero esta vez es justo lo contrario, siempre marca a tope, este arrancado o no, pero con el contacto dado, claro.el indicador funciona (porque lo probe desmontado), hice pruebas con los dos cables que van hasta el medidor de la presion, con los 2 cables quitados, juntos entre si, uno si y otro no... y siempre marcaba lo mismo. Alguna sugerencia... ya no se que hacer...
Gracias!
Saludos.
Hola, en este caso si ya has probado el cable azul blanco, poniendolo a masa, y entonces va a tope 5 Kg, el problema esta en el bulbo (bote que va atornillado al bloque motor) del que salen dos terminales, uno que va atornillado (es el que marca la presión) y el otro es un fastón (que señaliza la luz) y el cable es de color azul.
Otra posibilidad, seria que tuvieses un cortocircuito a masa con el cable azul blanco, pero en este caso, al desconectar el cable del terminal ( en el bote) el reloj seguiria marcando a tope, y por lo que entiendo eso no es lo que esta pasando.
Saludos.
Otra posibilidad, seria que tuvieses un cortocircuito a masa con el cable azul blanco, pero en este caso, al desconectar el cable del terminal ( en el bote) el reloj seguiria marcando a tope, y por lo que entiendo eso no es lo que esta pasando.
Saludos.
Amigo jofracom, si no recuerdo mal (hace tiempo que lo mire) al desconectar los cables del bote seguia marcando a tope. En cuanto tenga tiempo, le hechare un vistazo de nuevo con vuestras indicaciones (yo me temo que el bote esta roto, pero... tambien pienso que si estuviera roto siempre marcaria lo minimo y no lo maximo)
jejeje. Porschete, en eso no habia caido!! ejejje
Pues esta tarde despues de comer, me puse con los cables que van al bote, y he llegado a la conclusion de que lo que falla es el bote/medidor de presion. Ya que al conectar los cables a masa, se encendia el chivato y el indicador bajaba a cero, señal de que el circuito se cerraba. ¿Alguien tiene uno baratito?
Pues esta tarde despues de comer, me puse con los cables que van al bote, y he llegado a la conclusion de que lo que falla es el bote/medidor de presion. Ya que al conectar los cables a masa, se encendia el chivato y el indicador bajaba a cero, señal de que el circuito se cerraba. ¿Alguien tiene uno baratito?