Si me pasa a mi con mi peque......mi mujer es capaz de sacar el coche a la calle!!! es que no entienden de pasiones

Por favor Victor traduce W$%"%$·&%. No lo entiendo.StuKeR escribió:Actualiza tú avatar y quítate ya el W$%"%$·&% 924![]()
Feo y re-feoporschistaviajero escribió:Por favor Victor traduce W$%"%$·&%. No lo entiendo.StuKeR escribió:Actualiza tú avatar y quítate ya el W$%"%$·&% 924![]()
Ten cuidado Stuker que en este foro los 924 son muy queridos, aunque afortunadamente no tienen a Cerbero u Orto de moderadores.StuKeR escribió:Feo y re-feoporschistaviajero escribió:Por favor Victor traduce W$%"%$·&%. No lo entiendo.StuKeR escribió:Actualiza tú avatar y quítate ya el W$%"%$·&% 924![]()
![]()
![]()
Hola Jaume:porschistaviajero escribió:Para algunos ( no todos ) el 924 es un Audi disfrazado de Porsche, pero el que 944 es un verdadero Porsche no creo que nadie lo discuta.
El 924 lo fabricaban en Neckarslum y el 944 en el sagrado templo de Zuffenhausen.
Eso tenía entendido yo.Vitol escribió:Me alegro mucho de que lleguéis a un acuerto, enhorabuena!!!
Por cierto Jaume, el 944 se fabricó en Neckarsulm, salvo los últimos S2 Cabrio. De hay la letra "N" en el número de chasis.....
Cierto, hasta la llegada del 968, solo los 944 cabrios y los 924 Carrera GT's....fueron los 4 cilindros water cooled que tuvieron el....¿honor? de ser fabricados en Zuffenhausen y basicamente era por motivos de optimización de la producción, vaya, para no entorpecer la marcha normal de una cadena de procucción que debía llevar un ritmo más alto del que requerían estas unidades cuya fabricación era algo más lenta y compleja. La "Z" en el VIN code de estos coches así lo demostraba y es una de las cosas que hoy en día p.ej. sirve para distinguir un 924 Carrera GT original (con VIN code WPOZZZ93"Z"......), sobre una réplica en base 931 (924 Turbo), que lleva el mismo inicio de VIN code, pero con la "N" tras el "93" (por 931) ya que los 924 turbo se fabricaban en Neckarsulm.StuKeR escribió:Eso tenía entendido yo.Vitol escribió:Me alegro mucho de que lleguéis a un acuerto, enhorabuena!!!
Por cierto Jaume, el 944 se fabricó en Neckarsulm, salvo los últimos S2 Cabrio. De hay la letra "N" en el número de chasis.....