Vendo 928 S4 (3000€)
Re: Vendo 928 S4 (3000€)
bueno,menos mal que solo fue un susto!!!!!
Si me pasa a mi con mi peque......mi mujer es capaz de sacar el coche a la calle!!! es que no entienden de pasiones
Si me pasa a mi con mi peque......mi mujer es capaz de sacar el coche a la calle!!! es que no entienden de pasiones
La peor la peque que no queria que nos quitasemos el 28 de encima, pero vamos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Actualiza tú avatar y quítate ya el W$%"%$·&% 924
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
- porschistaviajero
- Contactar:
Por favor Victor traduce W$%"%$·&%. No lo entiendo.StuKeR escribió:Actualiza tú avatar y quítate ya el W$%"%$·&% 924
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Feo y re-feoporschistaviajero escribió:Por favor Victor traduce W$%"%$·&%. No lo entiendo.StuKeR escribió:Actualiza tú avatar y quítate ya el W$%"%$·&% 924
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Tengo que agregar el 968
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- porschistaviajero
- Contactar:
Ten cuidado Stuker que en este foro los 924 son muy queridos, aunque afortunadamente no tienen a Cerbero u Orto de moderadores.StuKeR escribió:Feo y re-feoporschistaviajero escribió:Por favor Victor traduce W$%"%$·&%. No lo entiendo.StuKeR escribió:Actualiza tú avatar y quítate ya el W$%"%$·&% 924
Bueno, no he dicho nada que no sea verdad. Son feos , pero Porsches al fin y al cabo y yo no dejo de tener más que un 924 tuneado (el 944 primera série)
- porschistaviajero
- Contactar:
Para algunos ( no todos ) el 924 es un Audi disfrazado de Porsche, pero el que 944 es un verdadero Porsche no creo que nadie lo discuta.
El 924 lo fabricaban en Neckarslum y el 944 en el sagrado templo de Zuffenhausen.
El 924 lo fabricaban en Neckarslum y el 944 en el sagrado templo de Zuffenhausen.
Hola Jaume:porschistaviajero escribió:Para algunos ( no todos ) el 924 es un Audi disfrazado de Porsche, pero el que 944 es un verdadero Porsche no creo que nadie lo discuta.
Me siento en el deber de rectificarte, los 944 también se fabricaron en Neckarslum creo que fué a partir del 968 que se fabricaron en Zuffenhausen.
Salut!
Me alegro mucho de que lleguéis a un acuerto, enhorabuena!!!
Por cierto Jaume, el 944 se fabricó en Neckarsulm, salvo los últimos S2 Cabrio. De hay la letra "N" en el número de chasis.....
Por cierto Jaume, el 944 se fabricó en Neckarsulm, salvo los últimos S2 Cabrio. De hay la letra "N" en el número de chasis.....
Viva el turbo
Eso tenía entendido yo.Vitol escribió:Me alegro mucho de que lleguéis a un acuerto, enhorabuena!!!
Ummm otro mas para Canijo? Y que no le hayan puesto en Stuggart un monumento? Ya veré tu extiburon sevillaneando Damocles.
Y el pitufo? Seguire buscando a ver si lo has subido en otro post
Y el pitufo? Seguire buscando a ver si lo has subido en otro post
Cierto, hasta la llegada del 968, solo los 944 cabrios y los 924 Carrera GT's....fueron los 4 cilindros water cooled que tuvieron el....¿honor? de ser fabricados en Zuffenhausen y basicamente era por motivos de optimización de la producción, vaya, para no entorpecer la marcha normal de una cadena de procucción que debía llevar un ritmo más alto del que requerían estas unidades cuya fabricación era algo más lenta y compleja. La "Z" en el VIN code de estos coches así lo demostraba y es una de las cosas que hoy en día p.ej. sirve para distinguir un 924 Carrera GT original (con VIN code WPOZZZ93"Z"......), sobre una réplica en base 931 (924 Turbo), que lleva el mismo inicio de VIN code, pero con la "N" tras el "93" (por 931) ya que los 924 turbo se fabricaban en Neckarsulm.StuKeR escribió:Eso tenía entendido yo.Vitol escribió:Me alegro mucho de que lleguéis a un acuerto, enhorabuena!!!
De todos modos, esto me parece muy romántico para amantes aferrimos de la marca, pero una chorrada hoy en día, pues más de uno se arrancaría los pelos del pecho si supiera donde y como se fabrican la mayor parte de componentes de los Porsches (y de todas las marcas, vaya) modernos, independientemente de donde nos digan que se lleva a cabo el ensamblaje final.