¿por qué no se deposita en cualquier superficie metálica? ¿cómo saben donde tienen que rellenar?
http://www.metal2.com/
Jaume, ayúdame con esto, tu eres un maestro de la química

Era maestro, ahora soy un jubilata amenazado de retirada del carnet por la DGT porque los ancianos somos un peligro por merma de facultades psicomotrices,Vitol escribió:...os pongo el enlace por si alguien tiene interés, yo sólo sigo que eso de "remetalizar" con partículas supuestamente "inteligentes" es una milonga
¿por qué no se deposita en cualquier superficie metálica? ¿cómo saben donde tienen que rellenar?
http://www.metal2.com/
Jaume, ayúdame con esto, tu eres un maestro de la química
Tranquilo, no sufras por esto. Si no tienes catalizador y sondas lambda mejor aun.Fransporsche escribió:Yo es con tantas opiniones ya no me aclaro![]()
![]()
![]()
Y si se lo pongo en un 924 del 79, osea sin cat ni sondas lambda ni cosas raras, como me puede afectar??? si es cierto que antes del cambio de aceite sonoba y vibraba algo, despues del cambio a 20-50w ha mejorado pero sigue teniendo un sonido algo molesto mi motor se supone que tiene 76000km..
Como lo veis, le pongo algo en particular.... lo dejo como esta, lo cual no me deja tranquilo...![]()
![]()
Fransporsche.
Vitol escribió:Gracias por tu respuesta, Jaume, he contactado con ellos y su respuesta ha sido de todo menos educada. Se han ofendido mucho y en pocas palabras me han dicho que su producto es eficaz "porque sí" y que no necesitan demostrar nada. En fin, además de pésima educación, malos comerciales
Vitol escribió:Canijo no se trata de ser cabezón se trata de ser objetivo y demostrar las cosas con datos reales, hay mucho caradura y sinvergüenza que juega con la ignorancia de los demás (y lo que es peor, con su dinero). Es lo mismo que las preparaciones que prometen muchos CV más sin meter el coche en un banco de potencia, es más un acto de fé que otra cosa.
¿260? ¿estás soñando? pero si no pasaría de 200!!!! y porque mi limitador de velocidad me dió un codazo en el costado, sino el que te da pal pelo soy yo!!! además Porschelito sí contínuo y te mantuvo a raya
![]()
y ojito con la próxima que ahora el Rosita lleva un as en la manga (digamos que tiene un "soplo" de aire adicional
)
porschistaviajero escribió:La fe mueve montañas