CLUB PORSCHE (nacional)

frc

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por frc »

ABEL escribió:
frc escribió:Hola Abel.
Gracias por las alusiones que haces en favor de TODOPORSCHE...
Hola FRC.
Me parece que el de las alusiones a favor de TODOPORSCHE es Victor (944Sturbocup)
(...Yo soy el que quiere las pegatinas :roll: )
Perdona Abel la confusión con Victor, no obstante mandame tú dirección y te mando unas pegatinas de TODOPORSCHE CLUB MADRID.

Un saludo.
FRC
944s2turbocup

Mensaje por 944s2turbocup »

COOOMOLL!!! Jode JUANCAR. :goodman: al final te vas a salir con la tuya eh!! Francisco(frc) yo soy usted y empiezo a venderlas... eh!! :3some: jejeje
944s2turbocup
XBEL

Mensaje por XBEL »

frc escribió: Perdona Abel la confusión con Victor, no obstante mandame tú dirección y te mando unas pegatinas de TODOPORSCHE CLUB MADRID.
Un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS, FRC !!!!!!!!!!!
Tienes un privado.
Última edición por XBEL el 24-Ago-2011, 23:25, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
XBEL

Mensaje por XBEL »

944s2turbocup escribió:COOOMOLL!!! Jode JUANCAR...
CHINCHA RABIA :hmph: :hmph: :hmph: ..VIDIOSO!!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
944s2turbocup

Damocles escribió:El otro tema es ... que esperáis vosotros de un club?

Es decir, nosotros en Porscheonline y debido a problemas con los ingresos y gastos ya que se suponía que yo cada año cobraba un buen pico en negro y luego lo reventaba en fiestas ya que se cobraba por mi cuenta personal al final decidimos crear un club, fue un tema difícil ya que no queríamos problemas de elecciones y demás, pero este año se constituyó, y se crearon las cuentas del banco, como había gente que les hacia ilusión ser socios se creó una cuota dirigida básicamente a pagar el regalo de bienvenida y posteriores.[...]En fin que es complicado … pero me encantaría saber lo que opináis, así a lo mejor alguien se anima a hacer lo que pedís y seguro que alguien recoge el guante, a lo mejor incluso es el mismo club porsche España el que se lanza al infinito y se lia la manta a la cabeza y hace realidad nuestro sueño de un club donde todos los Porsches sean tratados como iguales.
Hola tony, yo desde mi punto de vista creo que estos temas abren don frentes:
Uno, la indignacion, a mi me indigna que clubes prestigiosos y de renombre no consideren igual lo que yo como otro tienen en el garaje, la verdad esque siempre es lo mismo, que si el motor delantero tal, los cuatro cilindros cual... y es cierto que deberiamos convivir con ello y aceptarlo, pero eso no quita que pueda expresarlo como molesto que estoy. Yo no compro los recambios en la fiat ni en la seat... Los compro en el mismo sitio que un GT3 un CarreraS o cualquier otro, la diferencia? que al igual que mi coche en estos clubes, no me tratan igual que a ellos. Y eso jode...

Otro, considero que vuestros clubes son magnificos y vuestra labor es incuestionable y no quiero entrar en discrepancias, pero el que dude de ello no merece pertenecer a dicho club. Y aqui me surge la segunda indignacion, porque vuestros clubes tanto PORSCHEONLINE como TODOPORSCHE se merecen dicho prestigio y renombre, porque no? la verdad, a mi no me hace falta que me junte con todos los 911s, 356s, carreras, etc. habidos y por haber pero ya que ellos son tan prestigiosos porque el 944 de cualquiera no puede ser uno igual? O el 924 u otro cualquiera... No creo que haga falta un padel, un tenis, ni un chito ni la petanca... Ni tener 400.000€ en el bolsillo. Ni siquiera pagar excesivamente, lo primero y mas importante, claro esta, es pedir compromiso e involucracion por parte de los socios que tambien es cierto... Es imprescindible y de nada vale tumbarse a la bartola y esperar a verlas venir y decir al presidente que cuando hay algo... Que si no se hace nada... Ayuda! busca! y apoya! la labor de otros y si no no te quejes que si lo podias haber hecho mejor haberlo hecho tu... En eso tengo que romper una lanza a vuestro favor.
Creo que ademas de hacer concentraciones y conseguir beneficios para nuestros coches, ademas de ser una satisfacion, se podria hacer un club, y aqui lo mas complicado, donde sea de AMIGOS y COMPAÑEROS, creo que es fundamental, si se consigue una consonancia con todo el grupo y un rollo muy bueno se quedan a un lado las dudas, las discrepancias y todo tipo de conflicto. No se piensa que si tu te has quedado con tal, esque no se hace tal, que si los socios tal.... etc. Pienso que se podria mejorar todo que cree discrepancias para finalizarlas. Evitar los malos rollo y eludir conflictos.
Bueno aqui mi opinion, se que no vale de mucho pero es lo que pienso, puede que en vez de aclarar habre enrredado mas la cosa y no es mi intencion ni quisiera ofender, si es asi, lo siento.
Saludos compañeros y perdon por el ladrillazo.
944s2turbocup
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Damocles for president.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

Contestando a Damocles apunto los siguientes aspectos que para mí ha de cubrir un club:

- El objetivo es sentirse identificado con personas que comparten las mismas ilusiones que tu, etc.... evidentemente tiene que girar entono Porsche motor delantero y trasero, pero donde las versiones delanteras disfruten del mismo trato, y todos sean considerados por un igual. Si eso no es posible, se pude hacer uno exclusivo de delanteros, pero creo que se haría el mismo error que hacen los otros clubs pero en sentido contrario.

- Foro donde establecer comunicaciones: esto ya lo tenemos, este mismo o POL, que por lo que he visto muchos de los foreros son comunes y espero no ofender a nadie con este comentario.

- Un local de reunión o encuentros, con unos horarios donde sepamos que esta abierto y podamos acudir, físicamente no tiene por que ser un local del club, puede ser un bar, garaje,.....

- Propuestas de actividades, para mi de tres tipos: encuentros en circuitos, salidas conjuntas y formativas (ejemplo: mecánica de 924, del 944, restaurado y limpieza de tapiceras,...... Estoy hablando de una actividades salida/circuito bimensual o trimestral y tres o cuatro sesiones formativas, bien aprovechando los encuentros, o como actividades independientes.

- Una reunión anual tipo "congreso" donde cada uno que quiera pueda exponer su coche y dar explicaciones sobre el, al mismo tiempo que estos trabajos que se exponen en los foros de restauraciones, etc... se puedan hacer en directo tipo conferencia, haciendo preguntas, etc... Además se podría invitar a gente significativa del sector donde expusiesen diversos temas, etc...

- Cursos de conducción deportiva y defensiva

- Contactos con mecánicos y tiendas de repuestos donde puedan hacer descuentos por ser del club

- acuerdos de gestión de seguros por ser miembro del club,etc...

- Biblioteca de consulta

-Archivo fotográfico

- Tienda de objetos del club

El tema de cuotas es complejo ya que depende de los costes del Club y el numero de socios, pero estoy seguro que muchos de nosotros pagaríamos 25, 30 euros al mes si a cambio tenemos estas salidas etc...

Según los gastos y socios las actividades pueden ser gratuitas o bien de pago, con descuento para socios o no socios, etc...

Yo he sido parte de la junta de dos clubs diferentes, uno de los cuales hoy tiene 400 socios, ninguno de ellos es de automoción. Cuando uno esta en una junta de un Club, siempre lo van a criticar ya que des de la barrera se ve todo muy fácil y no se tiene en cuenta todas el tiempo que uno dedica de gratis, así como gastos de teléfono, gasolina etc… pero es lo que conlleva. Eso genera desgaste pero a su vez renovación por nueva gente, en fin…. C’est la vie.

Damocles for president, seguro que si, de hecho no le conozco directamente, pero el en si mismo ya en como un club, ja,ja,ja….

Por cierto, lo eventos no han de costarte/os dinero con lo que creo que si al final no salen las cuentas del open lo lógicos seria repartir gastos entre los asistentes.

Si alguien piensa que uno se puede cambiar el coche por ser miembro de una junta de un club, no tiene ni idea, yo mejor es que no pertenezca a ninguno, “anda pues” el presidente de un Club Nautico debe tener un barcazo de narices,¿no?, ejque…… en fin, nada como los nuevos ricos para demostrar la ignorancia y os aseguro que en los Nauticos hay unos cuantos de ellos, bastantes mas que en el mucho Porsche ya que por el precio de un buen Porsche no te compras un barco de mas de nueve o diez metros y sin ser ninguna virgeria.

Yo no puedo empezar un club por falta de conocimientos y contactos en el mundillo, pero si que no me importaría participar activamente con gente con experiencia que se animase a ello.

Saludos a todos, nos vemos en el open.
:3some:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
skarab

Mensaje por skarab »

dtc924 escribió:Hola a todos,

Contestando a Damocles apunto los siguientes aspectos que para mí ha de cubrir un club:

- El objetivo es sentirse identificado con personas que comparten las mismas ilusiones que tu, etc.... evidentemente tiene que girar entono Porsche motor delantero y trasero, pero donde las versiones delanteras disfruten del mismo trato, y todos sean considerados por un igual. Si eso no es posible, se pude hacer uno exclusivo de delanteros, pero creo que se haría el mismo error que hacen los otros clubs pero en sentido contrario.

- Foro donde establecer comunicaciones: esto ya lo tenemos, este mismo o POL, que por lo que he visto muchos de los foreros son comunes y espero no ofender a nadie con este comentario.

- Un local de reunión o encuentros, con unos horarios donde sepamos que esta abierto y podamos acudir, físicamente no tiene por que ser un local del club, puede ser un bar, garaje,.....

- Propuestas de actividades, para mi de tres tipos: encuentros en circuitos, salidas conjuntas y formativas (ejemplo: mecánica de 924, del 944, restaurado y limpieza de tapiceras,...... Estoy hablando de una actividades salida/circuito bimensual o trimestral y tres o cuatro sesiones formativas, bien aprovechando los encuentros, o como actividades independientes.

- Una reunión anual tipo "congreso" donde cada uno que quiera pueda exponer su coche y dar explicaciones sobre el, al mismo tiempo que estos trabajos que se exponen en los foros de restauraciones, etc... se puedan hacer en directo tipo conferencia, haciendo preguntas, etc... Además se podría invitar a gente significativa del sector donde expusiesen diversos temas, etc...

- Cursos de conducción deportiva y defensiva

- Contactos con mecánicos y tiendas de repuestos donde puedan hacer descuentos por ser del club

- acuerdos de gestión de seguros por ser miembro del club,etc...

- Biblioteca de consulta

-Archivo fotográfico

- Tienda de objetos del club

El tema de cuotas es complejo ya que depende de los costes del Club y el numero de socios, pero estoy seguro que muchos de nosotros pagaríamos 25, 30 euros al mes si a cambio tenemos estas salidas etc...

Según los gastos y socios las actividades pueden ser gratuitas o bien de pago, con descuento para socios o no socios, etc...

Yo he sido parte de la junta de dos clubs diferentes, uno de los cuales hoy tiene 400 socios, ninguno de ellos es de automoción. Cuando uno esta en una junta de un Club, siempre lo van a criticar ya que des de la barrera se ve todo muy fácil y no se tiene en cuenta todas el tiempo que uno dedica de gratis, así como gastos de teléfono, gasolina etc… pero es lo que conlleva. Eso genera desgaste pero a su vez renovación por nueva gente, en fin…. C’est la vie.

Damocles for president, seguro que si, de hecho no le conozco directamente, pero el en si mismo ya en como un club, ja,ja,ja….

Por cierto, lo eventos no han de costarte/os dinero con lo que creo que si al final no salen las cuentas del open lo lógicos seria repartir gastos entre los asistentes.

Si alguien piensa que uno se puede cambiar el coche por ser miembro de una junta de un club, no tiene ni idea, yo mejor es que no pertenezca a ninguno, “anda pues” el presidente de un Club Nautico debe tener un barcazo de narices,¿no?, ejque…… en fin, nada como los nuevos ricos para demostrar la ignorancia y os aseguro que en los Nauticos hay unos cuantos de ellos, bastantes mas que en el mucho Porsche ya que por el precio de un buen Porsche no te compras un barco de mas de nueve o diez metros y sin ser ninguna virgeria.

Yo no puedo empezar un club por falta de conocimientos y contactos en el mundillo, pero si que no me importaría participar activamente con gente con experiencia que se animase a ello.

Saludos a todos, nos vemos en el open.
:3some:
+1
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Clubs

Si quieres ser feliz en un club límitate a pagar la cuota , asiste a los eventos que te interesen, no hagas demasiadas preguntas y NO TE IMPLIQUES NUNCA EN LAS ACTIVIDADES O EN LA DIRECCIÓN.
Si re implicas, terminas quemado.
Unos trabajan y otros se apuntan a las medallas
El mismo razonamiento se puede aplicar a los foros.
A mi me ocurrió esto en Porscheonline y en algun Club Porsche.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc

Mensaje por frc »

Sabias palabras las de jaume, es lo que da la edad, experiencia.

Saludos cordiales Jaume.
FRC
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tienes razón Jaume, pero si nadie se implica ... nada se hace, es decir, no hay clubs, ni nadie busca ventajas y así un largo etc.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
pepelu

Mensaje por pepelu »

porschistaviajero escribió:Clubs

Si quieres ser feliz en un club límitate a pagar la cuota , asiste a los eventos que te interesen, no hagas demasiadas preguntas y NO TE IMPLIQUES NUNCA EN LAS ACTIVIDADES O EN LA DIRECCIÓN.
Si re implicas, terminas quemado.
Unos trabajan y otros se apuntan a las medallas
El mismo razonamiento se puede aplicar a los foros.
A mi me ocurrió esto en Porscheonline y en algun Club Porsche.
tienes toda la razón jaume,eso seria lo ideal pero......comparto la opinión de damocles si no hay gente que se implique entonces no se hace nada.

que siempre habra algo que te moleste,pues claro como todo en la vida,en casa ,en el trabajo,con tus amigos de siempre.pero creo que hablandolo y sin ir a male fe casi todo tiene solución.

por cierto lo he dicho en privado y no tengo problemas en decirlo en publico,al menos para mi tu marcha la he sentido mucho.

asi que espero verte en septiembre en el open porche.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

bueno, como soy nuevo veo que la he liado sin querer. Lo siento si he ofendido a alguién.

Yo creo que uno se tiene que implicar, pero tiene que saber que todo es un ciclo y tiene su momento, hoy ya no estoy ni en la junta del club de ski ni en la de hoquey. Acabé quemado en su momento, pero con tiempo y obejtividad estoy orgullosos de lo que hicimos y de la conituidad que están dando otros.

Si uno no se implica no hay nada, pero al final, uno lidera su vida y tiene que estar por encima de los comentarios de los demás y sentirse satisfecho por lo que uno hace y no por lo que los demás consderan que deberia de haber hecho.

No creo que al final un foro o un club de Porsche sea muy diferente socialmente y conductualmente a un club de hoqey. ski, nautico, etc.... diria que hasta incluso mas facil ya que no hay resultados deportivos que los papas y mamas valoren y decidan si tuclub es mejor que el del vecino!!!!!O que tal entrendador!!!! O que el equipo de mi hijo sonn unos paquetes salvo miniño que es bueno que ni te imaginas!!!!!! En defintiva, no se si las palabras son sabias o no, pero si todos pensasemos iguales no quedarian ni 924, ni 944, ni nada, ya que gracias a esa implicación muchos modelos se han salvado y gracias a la implicación de otros muchos podremos ir a Calafat orgullosos de lo que tenemos entres manos.

al final la vida no es Disenylandia, y todo tiene su momento. Todo tien un principio, un fin y una autostisación, liderate a ti mismo y no dejes que los demás lideren tu vida por ti. A mi me lo dijeron y lo intento aplicar no sin dificultades, pero me funciona.

Saludos. :3some:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi al menos me sirve pensar que hay gente que se moja y mucho en el tema sin esperar nada a cambio, para el Open hay cinco cabezas de turco incluyendome a mi, y bastantes voluntarios que saben el dia de curro que les espera :3some: si esa gente no sacrificase el dia para que el resto se lo pasasen bien, todos pasariamos una bonita tarde de sabado en casa o como mucho en el bar tomando unos quintos con los amiguetes, pero no, las cervezas los jueves y ese viernes/sabado/domingo a currar como gorilas con la satisfacción de que cuando terminemos de cargar las furgos el sabado noche para volver el domingo y mientras se hace el vermouth pensar en que cosas hemos tenido que lidiar para que todo haya salido bien.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944s2turbocup

Damocles escribió:A mi al menos me sirve pensar que hay gente que se moja y mucho en el tema sin esperar nada a cambio, para el Open hay cinco cabezas de turco incluyendome a mi, y bastantes voluntarios que saben el dia de curro que les espera :3some: si esa gente no sacrificase el dia para que el resto se lo pasasen bien, todos pasariamos una bonita tarde de sabado en casa o como mucho en el bar tomando unos quintos con los amiguetes, pero no, las cervezas los jueves y ese viernes/sabado/domingo a currar como gorilas con la satisfacción de que cuando terminemos de cargar las furgos el sabado noche para volver el domingo y mientras se hace el vermouth pensar en que cosas hemos tenido que lidiar para que todo haya salido bien.
+1!!
en eso te doy la razon, yo eso lo he tenido tan cerca que me siento identificado. Es cierto todo lo que dices y lo mejor de todo y solo por la satisfaccion del trabajo bien echo, y no hay quien lo iguale. O no? Yo con que todo salga bien y el conjunto quede satisfecho es el mejor beneficio que te puedas llevar, incuso el economico...
Yo considero que el mayor inconveniente de un club, sea el que sea, no son los presidentes, moderadores, secretarios, tesoreros...etc. Son los socios, si de verdad los socios obraran con buena Fe y se involucraran mas en sus propios clubes todos saldrian ganando... O no? El presidente se sentiria arropado, eso implica mejores quedadas y mas armonia. Los socios tendrian buenas concentraciones y estarian satisfechos con el dinero que invierten en el.
Vamos yo lo veo asi...
dtc924 escribió:Hola,
bueno, como soy nuevo veo que la he liado sin querer. Lo siento si he ofendido a alguién.:3some:
Hola, no te disculpes de nada, tu has dado tu opinion y es bueno que lo hagas asi tanto damocles, como frc, saben lo que quieren u opinan los socios o foreros de un club y de sus integrantes... Por eso no te disculpes ademas no creo que hayas ofendido a nadie...

Jaume!! Tienes mas razon que un santo!! Por una parte si nos quedaramos quietecitos en casa, no nos meteriamos en camisas de once varas y no nos complicariamos tanto la vida. Pero tambien es cierto que como no lo hagamos o haga alguien se perderia la buena Fe y la buena intencion de la peña... Ademas cuando todo sale bien y a quedado todo de PM da gusto y eso se agradece... Casi que compensa los otros peores...

Un saludo a todos!!
944s2turbocup
Cerrado