
Entonces para animar el pique,


Fransporsche.
porschistaviajero escribió:En Calafat un Cayman o Boxster S le dan "pal pelo" a cualquier 928.
No lo dudo la verdad,el otro dia probe un cayman S por curvas y es increible como agarra eso!!!porschistaviajero escribió:Depende de las manos por supuesto, pero en un circuito ratonero como Calafat un Porsche de mas de 300 CV con motor central es mas ágil que un 928
pues yo ni teoria ni practica, y cuano aun tenia mi padre el 928, tendria yo 12 años, lo cojí un dia y hasta salí chillando rueda!!!canijo928 escribió:[...] O que a un tio que no ha conducido en su vida,que aprueve el teorico y que no le den practicas a ver si tiene "cojone" de conduir!!!![]()
![]()
![]()
![]()
[...]
porschistaviajero escribió:Y si además monta un cambio PDK incluso un piloto mediocre como un servidor puede parecer que es un profesional.
Correcto,StuKeR escribió:porschistaviajero escribió:Y si además monta un cambio PDK incluso un piloto mediocre como un servidor puede parecer que es un profesional.
La física es la física, de igual forma que un Cayman a mismos cv irá mejor que un 911
Vitol escribió:El Cayman S es una gran máquina, mucha potencia, peso contenido, chasis muy equilibrado, es el 944 Turbo Cup actual
Bah, eso es que no conoces al Gran Vitol abracestreetlampscanijo928 escribió:Vitol escribió:El Cayman S es una gran máquina, mucha potencia, peso contenido, chasis muy equilibrado, es el 944 Turbo Cup actual
No te lo crees tu ni arto de vino vitol! un cayman y pruebalo cuando quieras,o un boxter no tiene ni punto de comparacion a un 944 turbo cup,estos coches no se mueven,tienen el centro d egravedad perfecto y no hay color en curvas,desgraciadamente y por mucho que no queramos reconocerlo,los años no pasan en balde,en serio vitol,es incomparable como va eso,eso no se menea nada aunque lo quieras hacer que se vaya en cambio el 944 como le des cera como al cayman parece la cuna de mi hija balanceandose al lado del cayman o boxter! por mucha M030 que tengas ni autoblocante ni historias.
Tristemente para ti o para mi amantes del 944 Turbo y el 928 ya sea GT,s4,gts que tgdtrefersdfer.... NO hay color!
un saludo.
Jaume,ahora en serio,estoy totalmente de acuerdo contigo tengo que reconocer que he cojido tres boxter 986 y un cayman S y le he dado cera por curvas y eso es una pasada! (y el que me conoce sabe como es mi prueba por curvas,verdad jaume o vitol) de como se mantiene en las curvas.Sobre todo en curvas ratoneras incluso puedo afirmar que ni un 911 sea el que sea es mas rapido que estos!
¡¡Has leido muy rápido mi mensaje canijo!! quería decir que es el tipo de vehículo "económico" o de "acceso" a la marca, por debajo del 911, en ese sentido es en el que me refería. Por supuesto que no tienen nada que ver en el tipo de configuración, pero en su época el 944 era el coche de acceso a la marca por debajo del 911 como lo son el Cayman y Boxster en la actualidad hasta que saquen el 4 cilindros boxercanijo928 escribió:Vitol escribió:El Cayman S es una gran máquina, mucha potencia, peso contenido, chasis muy equilibrado, es el 944 Turbo Cup actual
No te lo crees tu ni arto de vino vitol! un cayman y pruebalo cuando quieras,o un boxter no tiene ni punto de comparacion a un 944 turbo cup,estos coches no se mueven,tienen el centro d egravedad perfecto y no hay color en curvas,desgraciadamente y por mucho que no queramos reconocerlo,los años no pasan en balde,en serio vitol,es incomparable como va eso,eso no se menea nada aunque lo quieras hacer que se vaya en cambio el 944 como le des cera como al cayman parece la cuna de mi hija balanceandose al lado del cayman o boxter! por mucha M030 que tengas ni autoblocante ni historias.
Tristemente para ti o para mi amantes del 944 Turbo y el 928 ya sea GT,s4,gts que tgdtrefersdfer.... NO hay color!
un saludo.
Jaume,ahora en serio,estoy totalmente de acuerdo contigo tengo que reconocer que he cojido tres boxter 986 y un cayman S y le he dado cera por curvas y eso es una pasada! (y el que me conoce sabe como es mi prueba por curvas,verdad jaume o vitol) de como se mantiene en las curvas.Sobre todo en curvas ratoneras incluso puedo afirmar que ni un 911 sea el que sea es mas rapido que estos!