Hola a todos, por fin le he puesto los separadores de 21mm a las ruedas traseras. Queda muy bien.
Mi pregunta es si tendré algún problema al pasar la ITV o me tocará desmontar las rudas cada vez que vaya a la revisión.
Un saludo
Separadores e ITV
Re: Separadores e ITV
si se dan cuenta si, si no tienes ningún conocido. yo homologaría y te olvidas a mi creo que me costo unos 150e.
suertw.
suertw.

Re: Separadores e ITV
creo recordar( que me corrija alguien si me equivoco) que te admiten un maxiumo de 3cm en cada eje es decir 3cm en total con lo cual lo maximo en separadores seria de 1,5cm en cada lado, si pasa de ahi y te toka el amigo de turno no te dejaran pasar la itv, yo tengo 6cm de separador en el mio( 3cm encada lado) y pa la itv se los quito
Re: Separadores e ITV
21+21=42mm no pasa, de todas maneras creo que también cambia y los separadores es un elemento extra y no entran en sus planes recaudatorios, así que, homologacion de fabricante y puestos por taller para homologar, otra cosa seria que cambiara de llantas con un et diferente y si entrara dentro del margen de error de 3cm (las medidas se toman desde el centro de la goma)

- marcosrodmar
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Re: Separadores e ITV
Al final lo fácil será desmontar cada año y arreglado.
Gracias.
Gracias.
Re: Separadores e ITV
Desde enero cualquier modificación de ancho de vías se considera reforma y hay que pasar por caja, eso sí, en el caso de turimos si no se excede de 60mm en total no es necesario proyecto (te ahorras dinero pero es necesario homologar igualmente) 

Viva el turbo 

Re: Separadores e ITV
Viva el turbo 

Re: Separadores e ITV
Hola a todos. A la vista de la maghnífica información que nos acaba de facilitar Vitol, mi apreciación del asunto es quitarle los separadores cuando se vaya a pasar la ITV periódica y a continuación "vuelva el acero a su sitio". Saludos.