En cuanto pueda pongo una foto para que lo veais.
Un saludo para todos.

Hola Jofra, la parte esta sujeta en su sitioy probare con un soldador como tu dices a ver que tal.No habia caido en eso ¿ves? a veces hasta lo mas sencillo en el momento no caes.jofracom escribió:Hola, pues sí, es reparable, ya que con estaño lo puedes soldar a la propia luna en el lugar donde haya la parte impresa y que se ve desde el exterior; en el caso de que hyas perdido esa parte tengo alguna por ahí.
Saludos.
P.D. Ojo, que no hay que "abusar" con el estañador, y además utilizar uno de lapiz para no calentar excesivamente la luna, y "casacarla" pero vamos si tienes dudas cualquier persona del gremio de la electrónica lo hace sin dificultad
Hola Stuker pues si me haria ilusion conocerte a ti y a Tibidiby, para tratar temas de nuestros juguetes y tomar unas birras haciendo unas risas, pero ando muy liado con el trabajo y los niños y apenas tengo tiempo.Probare como dice Jofra a ver que tal, ya que tengo varios frentes abiertos con el 944,(distribucion, A/A y la gracia de la antena)quiero cambiar primero las correas de la distribucion, ya que me haria ilusion poder ir con el si quedamos algun dia.StuKeR escribió:Eso se puede mirar, o quedar y lo miramos de arreglar que estamos relativamente cerca![]()