Vaya, veo que el tema es candente ,

la verdad es que es delicado, y porsche dice que cada x km ó cinco años , se cambie distribución. y es la vida de nuestros coches . Tambien os digo que los coches de competicion suelen ser con distribución ................, y no pasa nada si haces el mantenimiento adecuado, igual que el 911 iba sin son agua hasta 996....... , enfin que la discusión puede ser larga. Gracias a todos , esta claro que nos encantan nuestros coches y tienen una calidad bestial.
Por cierto , para quitar la tapa de balancines ( 951) , aparte de quitar los tornillos que la cogen a la culata, hay que quitar los 6 que estan sobre la tapa superior que van junto al orden de encendido? , cual es su función? gracias a todos.
Por cierto canijo, le estas arreglando el 928 a un amigo mio de Granada , Luis ,dice que eres un fenomeno, no me cabe duda, el que sabe sabe.
Habria que preparar una reunión conjunta, seria una pasada estar un dia entero hablando de nuestros coches, y una visita a la fabrica en Alemania seria genial, aunque ahora no es buen momento por como estamos todos .Ahora tenemos el Rallye primeras nieves de Sierra Nevada, y ya ahi algunos 944 clasicos, el mio entra en 2012 como clasico, lo intentare el año que viene. Bueno que me enrollo

, es que se encuentra uno agusto en este foro, si os hace falta algo de Granada ya sabeis.
