Muchísimas gracias 924R. Lo cierto es que me pasó rápido, porque no paré ni un momento de darle al coco, preparando los tramos. Es la primera vez que participo, y hay cosas que todavía ni sé bien cómo se hacen jejeje. No tuve tiempo de hacer ni fotos!! Pero me ha encantado. Supongo que los próximos saldrán algo mejor. La verdad es que no puedo deciros si fue fácil o difícil, porque no puedo compararlo con nada, al ser el único que he hecho. El rutómetro no tenía fotos ni indicaciones, era sólo texto. Yo creo que hace que sea más complicado, porque leer mientras tomas curvas, miras el crono, las tablas, restas al Terratrip, dices al piloto cómo vamos, o pones a cero un parcial, o miras la pirámide, o calculas cuántos segundos faltan para llegar a un hito que por la noche casi ni se ve, todo ello por carreteras que no conoces... pues eso, para mí fue bastante durillo. Aunque pude mantener la concentración y la calma, y siempre pensando en seguir como sea, y arreglar los fallos cuanto antes. Cuando te pierdes o te equivocas de botón, es tres veces peor, porque tienes que calcular distancias y tiempo sumando o restando, que parece fácil. Pero calcular tiempos sobre un crono que no deja de contar es difícil, ya que cuando tienes el resultado, han pasado varios segundos y ya no vale! Todo ello nervioso por el fallo...

. En fin, que estoy deseando que llegue el próximo

. Saludos!