I rally historico Alfarnate. (MA) 17.12´11.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
924R

I rally historico Alfarnate. (MA) 17.12´11.

Mensaje por 924R »

Nuestro amigo Fran_melilla, va a participar en este rally batiendose el cobre....con los equipos más correosos del
sur de España.
Ya nos contaras la cronica Fran, ;-)

No voy Fran, aparte de que me pilla un poco lejos, tengo los coches en boxes....a la espera de poder ponerlos
en orden de carrera. El presupuesto esta muy jod.do.

Tambien el forero JR Correa esta inscrito ;-)

http://www.escuderiadobletreinta.com/7.html
Saludos/924R.
porschistaviajero
Contactar:

Re: I rally historico Alfarnate. (MA) 17.12´11.

Mensaje por porschistaviajero »

Suerte, vista y al toro a los foreros participantes.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Gracias 924R! La verdad es que es la primera vez que participo. No tengo ni idea! jejeje. Pero bueno, vamos a ver qué tal sale. Desde luego, nos vamos a divertir. A ver si conozco a JR Correa y le saludo, que a su 924 sí que lo he visto en fotos alguna vez. ¿Sigue con esos cuadritos blancos tan guapos? :D. Por cierto, que ya pondré alguna foto y comentaré la experiencia. Un saludo!
Fran_melilla

Bueno, pues en este sapito vamos a intentar divertirnos el próximo sábado. Esta tarde hemos hecho el tramo de calibración y lo hemos clavado a la primera!! :D Para ser mi debut como copiloto, no está mal la cosa. Espero no perderme en el camino el día del rally, eso es lo más importante. Ya os contaré la que liamos jejeje. Saludos.

Imagen
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Ya nos contarás.

Te deseo mucha suerte.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Suerte ;)
canariasrallye

Mensaje por canariasrallye »

Soy nuevo por aqui y asiduo participante de rallyes de regularidad.... aunque sobre otras monturas. Mucha suerte para este fin de semana. Si en cualquier momento tienes alguna duda... por aqui me tienes pa echar una mano.

Saludos
Claudio Martín
Fran_melilla

Muchas gracias a todos amigos. :heart:
924R

Mensaje por 924R »

Muy bonito el 911....es 2.7? de que año es...
Aunque siempre se sale prevenido al rally......en el momento decisivo se acumulan las cosas y te dejas algo
sin pulsar...y a los 200mts.....dices c.ño.....no lo he puesto a cero....
1º Poner el el crono....la hora oficial del rally....con exactitud.....
2º Marcar en el rutometro con boli ó rotulador luminoso..... la hora de salida de los TC,los giros..DHA - IZDA --Cambios de media....etc...
3ºPoner el cuentaKilometros parcial a CERO al salir del tramo, poner el crono a cero al salir del tramo, piramide
a cero...con la media que marquen...., ó tener las tablas de medias a mano .....
4º Fundamental seguir el rutometro...navegando...sin saltarse cruces; haciendo solo esto bien.....ya no te clasificas
al final de la tabla.

Vais dos equipos de Melilla, como haceis el traslado a Malaga......

Suerte y concentración.
Saludos/924R.
Fran_melilla

El sapito es un 911 S del 71, aunque lleva los paragolpes y espejos retrovisores del modelo posterior. Yo actualmente resido en Málaga, y el piloto también es de Málaga, que es el propietario de este coche.

De Melilla vienen dos equipos, uno en representación de la Escudería de Melilla, (que es mi club) con un Alfa Spider. Se trata de mis amigos, el forero Torete y de copiloto va un gran conocido en el mundo de los Mercedes clásicos, Jainema.
El otro coche va en representación del Museo del Automóvil de Melilla, y lo cierto es que sólo conozco que son grandes aficionados a los coches clásicos, y traen un Porsche 911 SC.
Vendrán a Málaga en barco, no hay otra jejeje.

Muchísimas gracias por los consejos 924R! Intentaré poner toda mi concentración. Mañana vamos a entrenar un poco en los montes por la tarde, a ver si pillamos algo. Un saludo!
Última edición por Fran_melilla el 16-Dic-2011, 15:26, editado 1 vez en total.
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
skarab

Mensaje por skarab »

Enhorabuena compañeros!!!! La verdad es que me encantaría asistir a un evento de este tipo, de momento como expectador...claro, pero hoy por hoy me resulta imposible...... :( :( :( :(

FOTOS y a DISFRUTARLO!!!!!!!
Fran_melilla

No ha estado mal mi debut. Octavos en la general, de veintiocho. En el tramo 4 quedamos primeros!! En un tramo auto controlado, que no contaba para la clasificación, quedamos quintos. Ha sido muy divertido, pero tengo el cerebro como si hubiese estado diez horas haciendo psicotécnicos! :lol:
924R

Mensaje por 924R »

Felicitaciones Fran, magnifico resultado, :drinkers:

Ya nos contaras con más calma como has visto el rally, seguro que se te pasado rapido el dia ;)
Saludos/924R.
Fran_melilla

Muchísimas gracias 924R. Lo cierto es que me pasó rápido, porque no paré ni un momento de darle al coco, preparando los tramos. Es la primera vez que participo, y hay cosas que todavía ni sé bien cómo se hacen jejeje. No tuve tiempo de hacer ni fotos!! Pero me ha encantado. Supongo que los próximos saldrán algo mejor. La verdad es que no puedo deciros si fue fácil o difícil, porque no puedo compararlo con nada, al ser el único que he hecho. El rutómetro no tenía fotos ni indicaciones, era sólo texto. Yo creo que hace que sea más complicado, porque leer mientras tomas curvas, miras el crono, las tablas, restas al Terratrip, dices al piloto cómo vamos, o pones a cero un parcial, o miras la pirámide, o calculas cuántos segundos faltan para llegar a un hito que por la noche casi ni se ve, todo ello por carreteras que no conoces... pues eso, para mí fue bastante durillo. Aunque pude mantener la concentración y la calma, y siempre pensando en seguir como sea, y arreglar los fallos cuanto antes. Cuando te pierdes o te equivocas de botón, es tres veces peor, porque tienes que calcular distancias y tiempo sumando o restando, que parece fácil. Pero calcular tiempos sobre un crono que no deja de contar es difícil, ya que cuando tienes el resultado, han pasado varios segundos y ya no vale! Todo ello nervioso por el fallo... :rolleyes: . En fin, que estoy deseando que llegue el próximo :D . Saludos!

Imagen
Responder