POR FIN!!!

Fransporsche

POR FIN!!!

Mensaje por Fransporsche »

Saludos a todos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quiero compartir con todos estos momentos de alegria, y al parecer definitiva...por fin La Ceni 924 funciona como un reloj tras el cambio de la WUR por una mas moderna, se han acabado los problemas de presion y arranque fallido tanto en caliente como en frio...tras un año estoy que no me lo creo...tengo hasta la sensacion de que el motor va mas redondo y ya no cabecea ademas ha dejado de tener sonido escarabajo para parecerse mas el de un 911SC :goodman:

Pues eso que esoy que no quepo de gozo, queria compartirlo con vosotros y al mismo tiempo agradeceros a todos las indicaciones y opiniones en los hilos que he abierto tempo atras, si no recuerdo mal al final porchsitaviajero tenia razon :prayer: :prayer: , la presion se perdia por la propia WUR ya que la resistencia no actuaba como debia dando presion inferior a 3 bares en frio y no regulando bien en caliente...

En el taller lo han flipado :evil3: , despues de ponerme en mis trece me han dejado hacer a modo intuitivo y se ha dado en el clavo :partyman:

A partir de ahora ya esta claro..La WUR era culpable, ni acumulador ni araña ni inyectores tenian la culpa...

Saludos a todos.
Fransporsche
mstorrente

Re: POR FIN!!!

Mensaje por mstorrente »

Enhorabuena!!!Que gusto cuando se acierta!!!!

¿La compraste en Amazon?
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Que alegría me da de escuchar esas palabras,que por fin has dado en el clavo,te entiendo perfectamente la alegría que te da al dar en la tecla con algo que te volvía loco desde el principio,me tomo este acierto tuyo como si hubiese sido mio
un saludo
PD: Cuanto te ha costado la wur?
Donde la has comprado?
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
XBEL

Mensaje por XBEL »

Yo no sé muy bién de que estás hablando, pero ENHORABUENA!!!
Me hago una idea de come debes sentirte :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Felicidades, ahora a disfrutar de tu Porsche. :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque no habia seguido este post "entiendo" tú satisfacción; a la vez que se agradece un montón que una vez que se resuelve el problema que lo origino, lo compartas con el resto del foro :prayer: :prayer: :prayer: (deberia de ser asi más a menudo) ya que en varios casos nunca más se supo de qué ó como se resolvio el tema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fransporsche

mstorrente escribió:Enhorabuena!!!Que gusto cuando se acierta!!!!

¿La compraste en Amazon?
Pues lo intente por amazon, pero no puede ser por que no envian a españa :roll: cosas de DUA...
encontre por internet un juego de arañas con plato sonda mas reguladores de presion, el anuncio decia que estaban para ser usados, pues se desmontaron de coches en funcionamiento....a sido un poco locuron :shock: :shock: pero es que ya estaba desesperado por dar carpetazo al asunto...lo mejor a sido la cara de mi mecanico en el taller..no tiene precio.. :evil3: :evil3:

Fransporsche
Fransporsche

ARS924 escribió:Que alegría me da de escuchar esas palabras,que por fin has dado en el clavo,te entiendo perfectamente la alegría que te da al dar en la tecla con algo que te volvía loco desde el principio,me tomo este acierto tuyo como si hubiese sido mio
un saludo
PD: Cuanto te ha costado la wur?
Donde la has comprado?
Pues entre pitos y flautas 120€ aproximadamente por WUR y unos 150€ las arañas con plato, ya que era un conjunto de varias piezas :roll:
La araña la tengo disponible por si alguien la necesita;
viewtopic.php?f=2&t=8869

Pues si ARS924, me estaba volviendo loco a mi y al taller, imaginate acumulador ok, inyectores ok, conductos de gasolina nuevos los necesarios y encima hechos a medida por una empresa que colabora con el taller, resto ok, en fin que al final no sabiendo de mecanica pero habiendo leido todo lo que hay en el foro y escuchando las opiniones me lie la manta a la cabeza y como ya me comento miguel924 mande que me cambiaran la pieza....y el clavo de lleno :evil3: :evil3: :evil3:

Fransporsche.
Fransporsche

jofracom escribió:Hola, aunque no habia seguido este post "entiendo" tú satisfacción; a la vez que se agradece un montón que una vez que se resuelve el problema que lo origino, lo compartas con el resto del foro :prayer: :prayer: :prayer: (deberia de ser asi más a menudo) ya que en varios casos nunca más se supo de qué ó como se resolvio el tema.

Saludos.
Pues si, yo es que cuando os veo a compañeros como tu que podeis desmontar y tener el tema todo el tiempo del mundo..alucino :lol: ademas mis conocimientos de mecanica son muy generales, tengo voluntad pero no dispongo de sitio...ya llevaba un año saliendo y entrando en el taller :rolleyes:

Sabia que era un perdida de presion, pero empezar a sumar horas de taller como que no :evil3: :evil3: asi que al final por lo sano WUR nueva y diferente y que sea lo que dios quiera...y a sonado la flauta... :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Fransporsche.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Me alegro que ya lo tengás arreglado y que ya puedás disfrutar del coche .Un saludo
XBEL

Mensaje por XBEL »

Fransporsche escribió:...me lie la manta a la cabeza y como ya me comento miguel924 mande que me cambiaran la pieza..
!!!!!ESE MIGUEL924!!!!! :prayer:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Felicidades por el rejuvenecimiento del 924.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
924R

Mensaje por 924R »

Felicitaciones, pon una foto de las piezas que has cambiado ;-)
Saludos/924R.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Me alegro mucho, ahora te podrás apuntar a algunas concentraciones que hacemos en Valencia!! :goodman:
Viva el turbo :D
marchan

Mensaje por marchan »

Enhorabuena, me alegro de que todo ya funcione como te que funcionar, ahora tocar disfrutar y ya contaras…. :drinkers:
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Cerrado