Cuando hayas aprendido con el tuyo, te dejo el mio para la revalida...

Gracias Jofra, pero ya sabéis que este proyecto no podría haberlo llevado a cabo sin vuestra experiencia, por lo que que más que "nivel", como dices, existe mucho cariño y pacienciajofracom escribió:Hola, como me gusta el trabajo realizado en este coche (tambien recuerdo otros similares, aunque ahora no los mencione) y además se vé "nivel" ya que no todos utilizan las herramientas adecuadas, como en este caso; lo que al final contribuye a un trabajo tan bien hecho![]()
![]()
![]()
Saludos.
Como dicen por mi tierra........no hay que ser cabxxx, amigos pá esto....ABEL escribió:Una prueba mas de que cuando algo se rompe ..Es que habia que cambiarlo!!!
Gracias Manuel, no es falsa modestia, pero está claro que este es el mejor modo de aprender.....así que la reválida la dejamos para cuando tengas ese precioso cabrio.....manu007 escribió:Me ha pillado leyendo este post con fondo de Mike Oldfield... ¡¡¡ Que gustazo !!!
Cuando hayas aprendido con el tuyo, te dejo el mio para la revalida...
jejejeje.......es una idea que me ronda la cabeza y que además mi mujer me repite a diario....mago escribió:.........Una duda que me ronda... ¿cuando lo tengas terminado, lo guardaras en una urna de cristal, no?![]()
![]()
.......
Gracias de nuevo Jofra, en previsión de ello, he intentado hacerlo con sólo descolgarlo y finalmente ha sido posible.....jofracom escribió:Hola Jorge, sigo impresionado y además tienes el mérito de hacerlo con el motor colocado (lo que dificulta la maniobrabilidad un montón) pero una sugerencia, al colocar los soportes de motor tienes que "apoyar" éstos en unas borriquetas, ó soportes que fabriques similares a los que ahora descansa el motor; ya que si tendrias pensado colocar el puente; éste te dificultará la extracción del cárter, en cambio de esta forma lo tendras mucho mejor, tanto por espacio, como para maniobrar con él, ah y para evitar "sorpresas" desmonta primero (antes de sacar el cárter) el medidor de nivel, ya que si nó, no podrás sacarlo, y además es posibles que lo "machaques".
Saludos.
marchan escribió:Que pasada Jorge, que pedazo de trabajo no paro de sorprenderme cada vez que veo tus progresos![]()
,creó que con los conocimientos que estas cogiendo con esta reconstrucción ya estarás sobradamente preparado para meterle mano a cualquier 944, asi que tal vez me replantee hacerme de uno y ponértelo en cola ya que una vez que acabes con el tuyo no sabrás que hacer y te aburrirás muchoooo
![]()
![]()
, en fin disfruta y ya queda menos para verlo surcando por esas pedazo de costas.
![]()
Saludos.